Interhouse English Story Writing Competition

"The act of writing is to share a part of your soul with the world"


La mañana de este Jueves 8 de Septiembre se tiñó de palabras y creatividad en la 3era versión de la Competencia Intercasas "English Story Writing".


Alumnos de Enseñanza Básica y Media, representando a las casas Robertson, Sutherland, Somerscales y Mackay, compitieron en una interesante y motivadora sesión de escritura creativa en The George Sutherland Memorial Library de nuestro colegio.
La atmósfera de las creaciones este año giró en torno al misterio y suspenso.
Los alumnos Vicente Barrena, Brody Daniels, Felipe Montecinos y Benjamín Apablaza participaron en la categoría 1, que consistió en crear un micro-relato con los elementos "a stolen ring", "a spider", y "a sinister stranger".

En el caso de la categoría 2, los alumnos José Ignacio Comas, Maximiliano García, Kaleb Daniels y Agustín Salazar, crearon sus micro-relatos utilizando la siguiente estructura como punto de partida "It took us three days before we started seeing shapes in the fog".
Cabe destacar que nuestros cuentos serán evaluados por el Honorable Doctor en Literatura de la Universidad de Playa Ancha, Sr Andrés Ferrada Aguilar, quien por segundo año nos apoya en esta iniciativa.

Felicitamos a nuestros jóvenes escritores y esperamos que continúen progresando y destacándose en su senda de creatividad y bilingüismo. Keep writing boys, and enchant us with your words!!