Pago Automático en Cuenta Corriente

¡¡¡Simplifíquese la vida y acceda a un nuevo sistema de pago automático!!!
Más rápida, sencilla y práctica es la nueva opción de pago que el colegio ofrece para cancelar la colegiatura 2011 es el pago mensual vía Pago Automático en Cuenta Corriente Bancaria (PAC).
De esta forma evita ir al banco a efectuar el pago, ganando tiempo para usted y su familia. El descuento desde su cuenta corriente se hace efectivo en el día que usted fija por mandato.
El procedimiento para hacer efectivo el descuento es muy sencillo:
Bajar el formulario de mandato desde aquí, llenarlo con todos los datos que se requieren y dejarlo en sobre cerrado en portería del colegio a nombre de la Srta. Carla Aedo. Se sugiere además avisar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que dicho documento se encuentra allí.
También puede acercarse hasta la oficina de pagos del colegio, donde podrá llenar el formulario de mandato y entregarlo.

Cualquier consulta sobre este sistema puede hacerla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.