M-Learning 5

M-Learning 5: Seguimos Tomando Ventaja de la Tecnología

Una vez más tenemos el agrado de compartir con ustedes un nuevo número de nuestra revista M-Learning. En esta oportunidad les mostraremos distintas iniciativas que se han podido concretizar de manera más expedita y natural gracias a la implementación del modelo "Trae tu Propio Dispositivo", relacionado con la incorporación del iPad personal por alumno entre 6to básico y I medio.

M-Learning muestra las experiencias de aprendizaje gestionadas por nuestros profesores y ejecutadas por los alumnos en aspectos diversos. Algunos de los temas que podrán explorar tienen relación con las experiencias interactivas en 6to básico, la creatividad de la producción de videos, el trabajo colaborativo a distancia con Nueva Zelanda y la motivación a la lectura a través de la comunidad Booktubers Mackay.

Les invitamos cordialmente a tomar un tiempo para conocer nuestro interés por desarrollar las habilidades del siglo XXI a través de proyectos propios que están al nivel de lo que están realizando otros colegios del mundo. Esto nos permite decir que estamos llevando a cabo experiencias propias de la globalización, dando espacio a los estilos de aprendizaje y preferencias cognitivias.
Comentarios o sugerencias son bienvenidos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carla Chávez Saavedra
Academic Coordinator Senior

 

Descargar M-Learning iBooks
Recomendado

Descargar M-Learning PDF